Taking Caer, una franquicia que está tan profundamente arraigada en las experiencias de un solo jugador como podría ser, y convertirla en una experiencia multijugador seguramente debe haber sido un proceso largo y complicado, pero parece que la mitad de ese proceso, Bethesda decidió que ya habían hecho lo suficiente. , y acaba de lanzar el juego en el estado en que se encontraba en ese momento. Está plagado de todo tipo de problemas, y si bien algunos de estos son los tipos de problemas que Bethesda puede tratar de resolver con parches, muchos de estos problemas se encuentran en el núcleo de lo que es el juego y, como tal, presentan una Un problema mucho más preocupante tanto para el desarrollador como para las personas que compraron el juego (o que planean hacerlo).

Fallout 76

"Tomando Caer, una franquicia que está tan profundamente arraigada en las experiencias de un solo jugador como podría ser, y convertirla en una experiencia multijugador seguramente debe haber sido un proceso largo y complicado, pero parece que la mitad de ese proceso, Bethesda decidió que ya habían hecho lo suficiente. , y acaba de lanzar el juego en el estado en que se encontraba en ese momento ".

Vamos a empezar con lo básico: la interfaz de usuario. Fallout 76 usa los mismos menús que Fallout 4 utilizados en 2015, y aunque eran decididamente engorrosos incluso en aquel entonces, sus fallas eran fáciles de perdonar. Porque en su forma de jugador único, Caer es una experiencia lenta y metódica que te permite quedarte quieto y hacer una pausa. Fallout 76 es un juego siempre en línea, lo que significa que no puede ser pausado Los menús se dividen en amplias categorizaciones que casi parecen haber sido diseñadas para que los jugadores tengan dificultades, y se pasa mucho tiempo en desplazarse por largas listas para encontrar lo que está buscando. Si alguna vez necesita ir a los menús para reponer una de las varias barras que tiene que administrar o equipar un arma que no había configurado previamente como una de sus favoritas, mientras estás en medio de un tenso encuentro, estás bastante jodido.

Un énfasis ligeramente mayor en la mecánica de supervivencia también significa que tiene que ir a los menús con más frecuencia que antes, pero esa mecánica de supervivencia tampoco está bien implementada. Tienes que controlar tu hambre y tus medidores de sed, que se reducen a tomar una copa o comer de vez en cuando, o asegurarte de que no tengas ninguna enfermedad debilitante, lo que no sucede con tanta frecuencia. Se siente como un mecánico innecesario que no sirve para nada y termina sintiéndose como una tarea más que cualquier otra cosa. Otros aspectos de la supervivencia se hacen mucho mejor, y los casos en que usted se encuentra en el desierto y se está agotando peligrosamente en suministros o municiones puede ser realmente tenso, ya que se apresura a buscar suministros o buscar a alguien o algo con quien comerciar. Pero luego está el hecho de que ir a tu campamento, desde donde se puede acceder fácilmente a todas esas cosas, es tan solo con hacer clic en un botón, lo que también disminuye el riesgo aquí.

Luego está el tiroteo, que representa una gran parte de la experiencia, y falla en las formas más fundamentales. Un subproducto de Fallout 76's La naturaleza en línea es que, en lo que se refiere al combate, es un juego de disparos en primera persona, pero es un juego de disparos en primera persona con disparos torpes e inexactos. Las armas no tienen peso para ellos, y el objetivo, que la serie nunca ha sido tan bueno, a menudo se ve obstaculizado por las frecuentes caídas de frecuencia de fotogramas. La IA del enemigo también es ridículamente mala: a menudo, encontrarás enemigos simplemente congelados en su lugar, antes de que finalmente lleguen a sus sentidos unos segundos más tarde, momento en el que sus acciones aún son limitadas y rudimentarias. La búsqueda de caminos también es un gran problema con la IA enemiga, y los tiroteos a menudo se reducen a la búsqueda de un lugar al que el enemigo no puede llegar y les dispara desde una distancia segura hasta que se agotan sus barras de salud de bala esponjosa, mientras siguen intentando constantemente. y no poder acercarnos a ti, lo que, como sabemos, es la definición de locura.

Fallout 76

"Fallout 76's "La falta altamente publicitada de PNJs humanos es una falla paralizante, y una que daña el juego en más de una forma".

Disparando en anterior Caer Los juegos tampoco fueron realmente buenos, así que esta no es una crítica nueva. Sin embargo, Fallout 3, New Vegas, y 4 compuesto por su mecánica de tiro de mala calidad con el excelente mecánico de VATS, que también ha sido neutralizado. Lo que antes era un sistema que podía pausar la acción y permitirle apuntar a partes individuales del cuerpo de enemigos y disparar en cámara lenta gloriosa ahora es poco más que un sistema de auto-focalización. Mientras disparas en VATS, no tienes que apuntar, lo que significa que puedes mirar en una dirección y disparar con éxito en otra, incluso a los enemigos que están claramente detrás de la cobertura, lo que, como puedes imaginar, se ve increíblemente ridículo. Los enemigos también suelen zigzaguear un poco, lo que hace que los porcentajes de VATS se salgan de control, lo que significa que, con mayor frecuencia, es mejor ignorar VATS completamente y apuntar manualmente.

Sin embargo, estas son cosas que Bethesda puede arreglar con parches y actualizaciones más grandes, y es totalmente posible que algunas de estas críticas no sean la prueba del tiempo. Pero luego hay problemas en Fallout 76 que están imbuidos de su propio ADN, que definen el tipo de experiencia que tiene en su núcleo, que simplemente no puede eliminarse. Caer los juegos siempre han sido para transmitir una sensación de soledad y desolación, y estoy a favor de eso, cuando se hace bien. Fallout 76's La falta altamente publicitada de PNJs humanos es un defecto paralizante, y uno que daña el juego en más de un sentido. El mundo se siente más vacío que Caer mundos alguna vez han tenido, pero mientras que los anteriores Caer los mundos se sintieron significativamente desolados, 76 se siente hueco.

No quiero ser demasiado crítico con Fallout 76's Mundo, porque hay que reconocerlo, explorarlo puede ser muy divertido. El diseño típicamente fuerte del mundo de Bethesda y su capacidad para ensuciar un gran mapa con toneladas de sitios interesantes para ver y ubicaciones para explorar están muy presentes aquí, y encontrar una mina espeluznante o una misteriosa estación espacial estrellada es tan divertido como lo habías visto. esperar de un Caer título. Estas ubicaciones también se elevan gracias a la sólida narración ambiental, que Bethesda tiene un don para. Pero estos momentos de exploración encantadora sirven como la excepción en Fallout 76, no la regla. Porque aparte de esos momentos, no hay nada más que lo detenga, nada que lo haga querer para seguir volviendo. Las misiones del juego, por ejemplo, a menudo te dicen que vayas a conocer a una persona en el lugar X o en la ubicación Y, pero sabes que esa persona ya está muerta. Quita el corazón y el alma de la experiencia.

Fallout 76

"Sin personajes reales para invertir, no hay nada de qué preocuparse, lo que significa que las misiones se sienten tediosas y aburridas. No ayuda que la forma en que están diseñadas es algo que ni siquiera es aceptable en las misiones secundarias en la mayoría de los juegos. dias."

Que sirve como un segue en otro de Fallout 76's mayores problemas- sus búsquedas. Sin personajes reales para invertir, no hay nada de qué preocuparse, lo que significa que las misiones se sienten aburridas y tediosas. No ayuda que la forma en que están diseñados es algo que ni siquiera es aceptable en las misiones secundarias en la mayoría de los juegos en estos días. Una gran mayoría de ellos son, funcionalmente hablando, búsquedas de búsqueda, con objetivos poco interesantes y aburridos, y configuraciones que carecen de todo tipo de apuestas y que no logran involucrarte. Ir a hervir agua, recoger muestras de sangre, investigar esta área (lo que a menudo significa "ir a revisar el terminal de allí"). Es la mente adormecida en el más alto grado.

Mientras que anterior Caer los juegos a menudo pueden enmascarar búsquedas aburridas de vez en cuando con personajes interesantes o interacciones de personajes (que faltan por completo aquí) y con cuentos y narraciones interesantes, Fallout 76 arroja todo eso La gran mayoría de la narración de historias se realiza a través de holografías y la lectura de documentos en terminales; ninguno de ellos es un método efectivo en lo más mínimo. Los holotapes continúan sin parar, lo que parece completamente en desacuerdo con un juego en el que siempre necesitas seguir moviéndote, y detenerte para escuchar una grabación de diez minutos sobre las cosas más mundanas nunca es realmente una opción. Cuando te detienes a escucharlos, no hay garantía de que puedas escucharlos por completo, porque el juego a menudo los corta al azar a mitad de la oración. ¿Que haces entonces? Desplácese por los menús desordenados, lea detenidamente la lista de holografías que tiene en su poder, encuentre el que desea y escúchelo una vez más, ya que tampoco pueden ser reenviados rápidamente.

Gran parte de esto podría haberse evitado si Bethesda no hubiera sido tan firme en no tener NPC en su juego. Bien, quieres que el mundo se sienta aún más vacío y desolado que los juegos anteriores de la serie; al menos, danos un área central donde haya algunos PNJ, o cualquier cosa Eso nos hace preocuparnos por el mundo, las misiones, la historia y el juego en general. Fallout 76's La solución a ese problema es que y otros jugadores juegan el papel de NPCs. Cada persona que conozcas en el juego es otro jugador. Eso suena como un concepto fascinante en el papel, y si se ejecutara correctamente, podría haber abierto la puerta a una plétora de actividades de juego de rol atractivas e inmersivas e interacciones entre jugadores. Pero no se ejecuta correctamente. El número de jugadores en un servidor determinado no es muy alto, y estos jugadores están dispersos por todo el vasto mapa del juego, lo que significa que las posibilidades de encontrarse con otros jugadores son escasas.

Fallout 76_04

"De las muchas fallas agobiantes que plagan Fallout 76, una de las más frecuentes tiene que ser sus deficiencias técnicas. No voy a cortar palabras aquí Fallout 76 es un lío."

Cuando te topas con otros jugadores, puede ser ocasionalmente, ligeramente interesante. Comerciar con los demás, regatear los precios o pagar de manera reticente las cosas que necesita desesperadamente son momentos que sobresalen, simplemente porque son más interactivos que cualquier otra cosa en el juego, y en las raras ocasiones en que se encuentra con otro jugador. Al ser atacados por enemigos, es divertido acudir en su ayuda, acabar juntos con la amenaza, dar un pulgar hacia arriba y luego separarse una vez más. Pero más allá de eso, realmente no hay razón para molestarse con nadie más con quien te encuentres. Eso es porque Fallout 76 compensa en exceso la posibilidad de sufrir una pena, y en el proceso se vuelve absolutamente sin dientes, en lo que se refiere a PvP. Hay un mínimo castigo por morir, solo dejas tu basura, lo que significa que también hay una mínima recompensa e incentivo para matar a otro jugador.

Si, por casualidad, ustedes dos activan la mecánica de venganza en el juego, existe una alta posibilidad de que se encuentre en un ciclo inútil y repetitivo de morir, respondiendo no lejos de donde murió, encontrando a la persona que lo mató. Matándolos y repitiendo el proceso una y otra vez. Después de un punto, simplemente decidirás ignorar el PvP por completo. Más allá del PvP, jugando. con Tus amigos y otros jugadores son ciertamente divertidos. Pero es mejor, literalmente, todo en este mundo es mejor con amigos. Los defectos evidentes del juego todavía están muy presentes, solo estás más dispuesto a tolerarlos porque a ti y a tus amigos los desconciertan juntos, y al menos pueden reírse de ello.

De los muchos defectos paralizantes que plagan Fallout 76, una de las más frecuentes tiene que ser sus deficiencias técnicas. No voy a cortar palabras aquí Fallout 76 es un lío. Las imágenes en sí se ven tan bien como Fallout 4, si no peor, y Fallout 4 Fue un juego con imágenes obsoletas hace incluso tres años. El estilo artístico, que es mucho más colorido y variado en 76 de lo que nunca ha estado en la serie, sin duda merece elogios, mientras que el motor de iluminación utilizado en el juego también es bastante efectivo, pero todo lo demás es solo un desastre. Las caídas de frecuencia de cuadro son frecuentes y altamente intrusivo, a menudo congelando la acción en medio del combate (o incluso fuera de él) durante varios segundos a la vez. Los pop ins de textura son una moneda de diez centavos una docena, y se notan al instante, y no solo para los objetos que están lejos y distantes, sino que a veces incluso justo delante de ti.

Fallout 76

"Fallout 76 se ve como un juego de diez años, y se desempeña como uno que debería estar en versión beta o en acceso temprano. Excepto que es un juego de $ 60 desarrollado por uno de los estudios líderes en el mundo ".

Las texturas en sí se ven completamente fangosas y carentes de definición. El juego sufre tiempos de carga ridículamente largos, que son bastante frecuentes, ya que el juego ingresa en una pantalla de carga al entrar y salir de muchos edificios. Luego están los errores que esperarías de cualquier juego de Bethesda: los enemigos a menudo se quedan parados, completamente congelados, y no es raro encontrarlos en t-poses. Objetos y escombros a menudo se pueden encontrar flotando en el aire. Las animaciones se ven janky y jittery. Todo lo cual es para decir que Fallout 76 se ve como un juego de diez años, y se desempeña como uno que debería estar en versión beta o en acceso temprano. Excepto que es un juego de $ 60 desarrollado por uno de los estudios más importantes del mundo.

Fallout 76 No es un juego completamente roto. No está absolutamente desprovisto de placer, y de vez en cuando, puede estar a la altura del nombre de franquicia que lleva. El problema es que el disfrute está enterrado bajo una pila montañosa de largos tramos de aburrimiento y vacuidad, búsquedas tediosas y entumecedoras, opciones de diseño desconcertantes, problemas técnicos increíblemente malos y muchos otros problemas que convierten esto en una experiencia que, francamente, no tiene nada que ver con estar en los estantes como un juego AAA de precio completo en su estado actual. Lo que preocupa es que incluso Si Los problemas que pueden solucionarse a través de parches y actualizaciones se resuelven, los fundamentos básicos del juego son profundamente defectuosos.

Este juego fue revisado en la Xbox One.

La exploración es muy divertida; La narración ambiental sólida puede ser ocasionalmente efectiva; Diseño de arte fuerte; El comercio con otros jugadores está bien implementado; Puede ser divertido cuando se juega con amigos.

Navegar por los menús desordenados es un proceso engorroso; Aparejado innecesariamente en la mecánica de supervivencia; Mala inteligencia artificial, problemas de búsqueda de información; Combate torpe VATS ahora es poco más que un sistema de auto-orientación glorificado, y no siempre funciona muy bien; El mundo se siente vacío y vacío debido a la falta de PNJ humanos, mientras que encontrarse con otros jugadores tampoco es algo muy común; Aburrido, tedioso diseño de búsqueda; Es difícil preocuparse por la trama o las misiones en ausencia de PNJ; La narración ineficaz que depende excesivamente de holotapes y documentos terminales; El PvP extrañamente estructurado es mejor ignorarlo, debido a la falta de recompensas o castigos significativos; Visuales feos que no tienen lugar en un juego de 2018; Frecuentes e importantes caídas de la velocidad de fotogramas; Un montón de problemas técnicos altamente intrusivos;

Aunque ocasionalmente puedes hacer tu propia diversión en Fallout 76, este sigue siendo un juego que tiene muchos defectos en varios niveles. Si bien Bethesda puede resolver muchos de estos problemas en los próximos meses y años, hay algunos que forman parte del ADN del juego y, de manera preocupante, definen la totalidad de la experiencia.

El desarrollador / editor proporcionó una copia de este juego para fines de revisión. Haga clic aquí para saber más sobre nuestra Política de Comentarios.