Mon. Jun 27th, 2022

Calificar el lanzamiento de Fallout 76 en bruto está subestimando el desastre del juego del año en gran medida corto. Después de un corto período de anticipación positiva a principios de este año, parece que cuanto más compartió Bethesda acerca de su spin-off de Fallout para jugadores múltiples, los fanáticos menos entusiastas se estaban poniendo.

Está la decepción de los fanáticos de antaño de la serie que esperaban una experiencia inmersiva en un desierto como los juegos anteriores. Una pequeña parte de los jugadores de PC también lamentó la decisión del editor de usar su propio cliente en lugar de usar Steam, posiblemente la Tienda de juegos para PC. Estos son puntos bastante pequeños y fácilmente habrían sido perdonados por los jugadores Si Fallout 76 entregó la alegría habitual de los juegos de Fallout.

Sin embargo, ahí es donde comienzan los problemas reales. Fallout 76 no es bueno. No nos gustó y, por lo tanto, es la opinión principal entre críticos y jugadores, lo que aseguró a Fallout 76 el dudoso honor de ser el juego de Fallout con la calificación más baja de la historia. Los juegos de Fallout rara vez han sido apreciados por su refinada mecánica de disparo en primera persona. Es la construcción del mundo, la historia y las historias, junto con un sistema robusto de juegos de rol que hizo que los juegos Fallout de Bethesda fueran tan envolventes.

Fallout 76 neutraliza tristemente estos pilares eliminando cualquier forma de PNJ y gran historia. Lo que queda es un tirador en línea de mala calidad cuya mecánica apenas puede mantenerlo a la par con la competencia. Ponle encima el problema habitual de Bethesda de problemas técnicos, y tenemos un perfecto estofado de desastre.

Los errores se pueden parchear, las estadísticas están equilibradas, pero mejorar el núcleo de Fallout 76 debería ser una tarea mucho más grande. Bethesda reconoció hoy que los fanáticos están frustrados en su primera Dentro de la bóveda artículo. En los próximos meses e incluso años, los editores pretenden mejorar y construir sobre Fallout 76. Por ahora, se prometen dos grandes parches para diciembre con el objetivo de aliviar algunos de los problemas más fáciles de resolver, como el aumento del tamaño de almacenamiento y la base mejorada edificio.

Curiosamente, no hay mención de cambiar o mejorar los puntos de crítica más grandes, como la falta de NPC, el mundo se siente bastante muerto o las misiones. Es cierto que las cosas así tardarán mucho más en abordarse y tal vez Bethesda divulgará los cambios en los próximos meses.

By Sebastian Jimenez

Si hubiera una ciencia basada en el código binario, sería su principal devoto. Dame juegos y circuitos y me harás feliz. Residiendo en Sevilla.