Después de una intensa reacción en las redes sociales, Roku ha dado marcha atrás en su decisión de permitir el canal de InfoWars en su servicio. en un Pío al anunciar el cambio, la plataforma de transmisión dijo que había tomado la decisión después de escuchar a las "partes interesadas", y que la eliminación del canal debería completarse en breve.

Después de que la presencia del canal en la plataforma salió a la luz, Roku inicialmente trató de justificar su decisión diciendo que no "curaba ni se basaba en el punto de vista del punto de vista". Si bien dijo que tenía políticas para evitar el contenido que es "ilegal, incitado ilegal" actividades, o viola los derechos de terceros ", dijo que InfoWars no violaba esas políticas.

En su declaración que anunciaba la decisión de eliminar el canal, Roku no dijo que InfoWars había roto ninguna de sus reglas, como lo han hecho la mayoría de las otras plataformas que han eliminado el canal. No aclaró si las "partes interesadas" eran usuarios o anunciantes que no querían que sus marcas se mostraran junto al canal de InfoWars.

InfoWars y su anfitrión, Alex Jones, ahora han sido eliminados de la mayoría de las plataformas en línea más importantes, incluyendo la App Store de Apple, YouTube, Facebook y Twitter, quienes afirmaron que el canal violaba varias políticas en torno al contenido ofensivo. El canal ha sido objeto de críticas sostenidas por promover varias teorías de conspiración, entre ellas Pizzagate, y la idea de que la masacre de Sandy Hook se falsificó utilizando "actores de crisis" pagados. Las familias de las víctimas de la masacre están demandando al canal por difamación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here