TEl surgimiento de juegos desarrollados independientemente durante la última generación de consolas fue un gran momento para la industria. Los juegos podrían hacerse sin el respaldo de grandes compañías, y los juegos creativos a menor escala podrían llegar a buen término. En la vanguardia de este movimiento había un pequeño título llamado 2009 Ensayos HD, A raíz de una nueva versión de 2007 Ensayos 2. Desarrollado por RedLynx, este título ayudó a avanzar en la escena del juego indie. Y ahora, diez años después, tenemos la cuarta entrada de consola en la serie, con RedLynx ahora bajo Ubisoft. Entonces, ¿cómo aguanta la fórmula todos estos años?

pruebas en aumento

"Para aquellos de ustedes con experiencia en la serie, Pruebas en aumento El juego debería ser más que familiar ".

Para aquellos de ustedes que tengan experiencia con la serie, el juego debería ser más que familiar. En Ensayos en aumento, tienes que guiar a tu jinete a través de cursos 2.5D de dificultad creciente. El desafío en este juego es aplicar cuidadosamente el gas, los frenos y la gestión del ángulo al que apunta el ciclista. Aunque el juego inicialmente comienza de manera muy simple, la complejidad aumenta a lo largo de tu juego.

La mayoría de las misiones son apresuramientos estándar hasta el final de la pista. Se te darán objetivos como colocar lo suficientemente alto o no eliminarlo un número determinado de veces, pero mientras te concentres en llegar al final del nivel de la manera más rápida y limpia posible, completarás estos objetivos fácilmente. Cada nivel presenta interesantes piezas, como catapultas que te lanzan o explosiones que rompen la pista en la que viajas. Así que aunque vas a hacer prácticamente la misma pista tras otra, no se siente tan aburrido.

También abrirás Juegos de habilidad, donde jugarás misiones basadas en un truco central. Estos juegos te harán lanzar tu cuerpo de muñecas de trapo tan lejos como puedas, o permanecer sobre una plataforma giratoria todo el tiempo que puedas. Son diversiones divertidas y dividen las misiones regulares bastante bien. Todas estas misiones completan su nivel y, después de jugar el tiempo suficiente, podrá probar algunas de las otras motos del juego, como el poderoso Rhino o el técnico Mantis. Sin embargo, desbloquear estas bicicletas puede llevar un poco de tiempo, por lo que, en su mayor parte, su motivación para seguir progresando Ensayos Tendrá que venir del deseo de ver qué aspecto tiene la siguiente pista.

pruebas en aumento

"Ensayos Sufre de largos tiempos de carga que realmente pueden terminar matando el ritmo del juego. Con pistas que a veces pueden durar tan solo treinta segundos, gastar veinte segundos en cargar partidos se vuelve tedioso ".

Ensayos en aumento introduce algunos aspectos nuevos en la fórmula probada y verdadera. Los nuevos jugadores podrán aprender las cuerdas en la Universidad de Pruebas. Esta es una gran adición para ayudar a preparar a los jugadores para las tareas que tienen por delante, aunque es extraño que las lecciones no estén todas desbloqueadas al principio. Debes cumplir con un cierto nivel de requisitos para desbloquear algunos de los tutoriales más complejos, como el que te enseña a salir de conejo. También hay carreras en el estadio, donde tienes que competir contra otros siete corredores al mismo tiempo para terminar una Liga. En general, estas son buenas adiciones a la Ensayos Fórmula, y sobre todo la Universidad debería volver en la siguiente iteración.

Sin embargo, no todo está bien. Hay bastantes problemas técnicos en este título. Ensayos Sufre de largos tiempos de carga que realmente pueden terminar matando el ritmo del juego. Con pistas que a veces pueden durar hasta treinta segundos, gastar veinte segundos en cargar partidos se vuelve tedioso. Además de eso, el juego puede sufrir notables ventanas emergentes una vez que las pistas también se hayan cargado. También hay otros problemas, como la carga de pantallas que no desaparecen cuando comienza el juego, o la cámara multijugador que se queda atascada mirando a la nada mientras tu jinete se acerca. La mayoría de estos son problemas que pueden solucionarse a lo largo del tiempo con parches; mi temor es que los tiempos de carga, con mucho el peor problema que enfrenta el juego, puedan estar aquí para quedarse.

Ensayos no sería la fuerza que es hoy sin su editor de pistas. Puedes crear tus propios recorridos a través de configuraciones regionales y compartirlas en línea. El editor es estúpidamente profundo y viene con tantas opciones que es bastante imponente para los recién llegados. Aunque no hay un tutorial en el juego para llegar a un acuerdo con la monstruosa interfaz de usuario, podrá ver los tutoriales en video en la cuenta de RedLynx en YouTube. La falta de un tutorial para el editor del juego es una decepción, y podría hacer que los creadores potenciales nunca intenten usar el sistema, a menos que tenga experiencia previa con Ensayos ’ herramientas de creación. Sin embargo, aquellos que puedan envolver sus cabezas alrededor del sistema podrán crear cosas impresionantes. Aunque no llegué demasiado lejos para hacer mis propios escenarios, pude reproducir algunas pistas en línea fácilmente y espero con impaciencia más pistas por venir. Los niveles en línea siempre fueron mis partes favoritas del pasado. Ensayos Juegos y creo que esa tendencia es muy probable que continúe aquí.

pruebas en aumento

"La presentación de Ensayos en aumento está en punto mientras estés de humor para ello ".

Desde un punto de vista visual, Caminos Mira bastante como lo recuerdas. Los colores simples y el contraste agudo presentan el juego de una manera divertida y amapola. La actitud del juego es también un retroceso a los años pasados. La banda sonora es un regreso a los deportes extremos pop-punk, electrónicos e hip-hop que ya pasaron de moda. Artistas como Jurassic 5, Bouncing Souls y Airbourne te devuelven al apogeo de títulos como Tony Hawk y El Pro BMX de Mat Hoffman. La presentación de Ensayos en aumento está en punto mientras estés de humor para ello.

También puedes personalizar a tu piloto, así como a tus bicicletas, en este juego. Aunque tus opciones son bastante escasas al principio, eventualmente descubrirás más y más de ellas. Ensayos te recompensa con cajas de botín cada vez que subas de nivel, lo cual es bastante frecuente durante las primeras horas. En la típica forma de caja de botín, espere muchas etiquetas y duplicados de bajo valor. Para obtener la mayor parte de lo que quieres, debes ingresar a la página de la tienda y gastar algunas Monedas de prueba que hayas acumulado a lo largo del juego. Si bien se pueden comprar muchas personalizaciones con tus Monedas, la mayoría de las cosas realmente buenas solo están disponibles a través de la moneda del juego conocida como Bellotas. Tendrás que esforzarte mucho tiempo para pagar algo que valga la pena. A pesar de que no es para mí, puede dar a los jugadores de mucho tiempo algo por lo que esforzarse.

El multijugador sigue siendo un buen momento con otros. Hay multijugador en línea y en sofá, y ambos son una maravilla. Puede configurar una gran cantidad de pistas para correr con hasta ocho personas en línea y cuatro personas en la misma pantalla. Después de jugar el tiempo suficiente, incluso puedes desbloquear el modo Challenger, que te hará correr a través de un guante contra otros tres jugadores en línea seguidos por la supremacía y el botín. A pesar de que es cierto para casi todos los juegos, Ensayos Realmente es un juego que se disfruta mejor con amigos. La competencia puede empujarte a aprender realmente mejores pistas que antes. Este es un título altamente recomendado si tienes a un buen par de amigos cerca para disfrutarlo.

pruebas en aumento

"Ensayos en aumento es más o menos el mismo juego que has jugado desde el debut de la serie en 2009 en la Xbox 360, pero sigue siendo divertido ".

Ensayos en aumento es más o menos el mismo juego que has jugado desde el debut de la serie en 2009 en la Xbox 360, pero sigue siendo divertido. Si buscas más de la acción de ciclismo basada en la física de la serie con una nueva comunidad en línea, este título es para ti. Si la serie realmente nunca te atrapó antes, esta entrada no cambiará de opinión. Aunque no añade mucho a la fórmula, Ensayos en aumento Todavía es un momento agradable.

Este juego fue revisado en la PlayStation 4.

Juego de pruebas sólidas; Gran diversión en multijugador.

Tiempos de carga insoportables; Problemas técnicos