Después de años de espera, Marvel's Avengers es el primer juego importante con Earth's Mightiest Heroes que reproduce el alcance y la escala de las películas más queridas. Si bien tiene muchos defectos, hace mucho bien. Los Vengadores de Marvel se desarrolla cinco años después de que nuestros héroes no lograron salvar el día. San Francisco es destruida, el Capitán América es "asesinado" y miles de personas reciben poderes y son etiquetados como "inhumanos". Los Vengadores son culpados y se disuelven, dejando al mundo vulnerable. Una compañía científica conocida como AIM se ha levantado para tratar de controlar las secuelas de esta catástrofe, pero está claro que sus verdaderas intenciones son mucho más siniestras. Después de encontrar pruebas incriminatorias, una joven inhumana conocida como Kamala Khan (Sra. Marvel) se encarga de exponer a AIM y reunir a los Vengadores.La historia de Marvel's Avengers es, de lejos, su mejor rasgo. Es conmovedor, encantador, lleno de acción y comprende profundamente a estos personajes sin copiar y pegar otras versiones. No se siente como si estuviera tratando de esculpir partes de lo que hizo que los personajes de las películas fueran geniales, es muy propio. Tony Stark es divertido, pero no está riffing a una milla por minuto como Robert Downey Jr .. Capitán Estados Unidos es estoico, pero no se siente como el hombre de Chris Evans fuera de tiempo. Este Bruce Banner es completamente diferente al de Mark Ruffalo. Está increíblemente dominado, asustado y es quizás el más afectado por los eventos del juego. Kamala Khan ayuda a equilibrar a todos estos personajes. Ella es la fan de los peces fuera del agua con un nivel extremo de coraje y nobleza. Ella representa ese optimismo que los Vengadores han olvidado. Me preocupaba que su personaje fuera solo una copia de Spider-Man de Tom Holland al principio, pero ella no lo es. Su cultura, su corazón y más, le dan muchas capas únicas a su personaje.Vengadores de MarvelElla es sin duda el corazón de la historia. No esperaba estar emocionado durante este juego, pero hubo un puñado de momentos conmovedores que hicieron que se me nublaran los ojos por su culpa. Es difícil no imaginar que Kamala Khan se convertirá en un nuevo superhéroe favorito de los fans después de esto. Marvel's Avengers llega al corazón de lo que hace que estos personajes e historias sean tan queridos. No son sus poderes y batallas épicas, es quiénes son como personas y figuras. Se trata del empoderamiento, la pureza y una mayor humanidad que se encuentran en lo profundo de las historias. El núcleo del juego consiste en comprender qué hace que alguien sea bueno o un héroe. "Lo bueno no es algo que eres, es algo que haces". Este mensaje se reitera constantemente a lo largo del juego. Este tipo de mensajes tienen piernas que se extienden a todas las edades, todos los géneros y todas las razas. Las historias de superhéroes se están unificando y Marvel's Avengers encarna eso de alguna manera que pocos otros juegos lo hacen.Vengadores de MarvelDesafortunadamente, Marvel's Avengers toma la ruta opuesta en su estructura y juego. Su objetivo es capitalizar las cosas que están haciendo muchos otros juegos. Si bien jugar como cada héroe es divertido, diverso y emocionante, está rodeado de tantas … cosas. En lugar de hacer un simple juego cooperativo para 4 jugadores, Crystal Dynamics optó por convertirlo en un juego en constante evolución, lo que significó agregar botín y todas estas otras cosas que simplemente no encajan. No es porque se sienta fuera de lugar en el juego de los Vengadores (aunque lo está), es que está mal integrado. Todas las pantallas se sienten ocupadas con números, medidores de progresión, monedas y colores. Hay tantos sistemas y cosas de las que hacer un seguimiento que se vuelve agotador. Después de docenas de horas de juego, rara vez pensaba en mi equipo y nunca me emocioné por ganar equipo nuevo. No tiene una apariencia estética en tu personaje, sus efectos pasan desapercibidos en gran medida y cambias todo con mucha frecuencia. En Destiny, tiendo a aferrarme a piezas de equipo durante muchas horas e incluso días / semanas. En Marvel's Avengers, cambio mis piezas después de cada misión o dos. Hace que actualizar su equipo se sienta redundante porque sabe que lo va a tirar en 30 minutos.Vengadores de MarvelSe convierte en un juego de simplemente asegurarse de que su personaje esté correctamente nivelado para el próximo encuentro. El juego también te desanima de algunos contenidos hasta que tengas suficiente equipo de alto nivel para jugarlo. ¿Por qué? Simplemente porque. No te sientes más fuerte, no te sientes más preparado, es solo para extender artificialmente el tiempo de juego. Si bien puedo apreciar la accesibilidad de Marvel's Avengers, su estructura es muy cuestionable. Puedes entrar y jugarlo como un juego para un jugador de 12 a 15 horas si lo deseas, ignorando casi por completo muchas de estas cosas de botín o cooperativo. Pero para aquellos que quieran invertir en el aspecto del botín, no obtendrán mucho de él. También tiene esta extraña campaña híbrida. Algunas de las misiones de la historia se pueden jugar en modo cooperativo, algunas son solo para un jugador. Esto significa que tendrás que entrar y salir de la sesión de tus amigos, esperar a que obtengan otra misión cooperativa y luego enjuagar y repetir. Muchas de estas misiones cooperativas de historia también se sienten a medias. No están en la escala de los de un jugador. Carecen de la gran ambientación y la intensidad, que es algo que sería genial experimentar con amigos.Vengadores de MarvelLa campaña es un asunto de un solo jugador, pero desearía que se hubieran comprometido con eso en lugar de hacerlo como lo hicieron. Las misiones cooperativas de Warzone son mucho más divertidas, se pueden hacer en solitario, pero son más divertidas con algunos amigos. Si bien son repetitivas, te dan la oportunidad de simplemente disfrutar del juego y maravillarte con el concepto básico del juego. Podrías estar luchando contra enemigos como Kamala y luego, de repente, otro jugador vuela sobre ti para un bombardeo como Iron Man. Otro jugador podría golpear violentamente a alguien contra el suelo como Hulk o balancear su martillo como Thor. El combate, aunque simple, es casi exactamente lo que debe ser. Cada héroe se siente único y tiene la cantidad adecuada de peso. Se siente como si pudieras sacar a cada héroe de este juego y colocarlos en su propio juego en solitario sin cambiar mucho para que funcionen. Mientras nos llevó obtener buenos juegos en solitario de Batman y Spider-Man, es realmente asombroso que obtuvimos un juego que clava la sensación de seis héroes diferentes.Vengadores de MarvelEl único lugar donde el combate realmente me hace falta es esquivar y contraatacar. No es satisfactorio y a menudo se siente demasiado torpe. A menudo me encontraba simplemente saliéndome del camino de todo en lugar de tratar de cronometrar mis contadores porque de alguna manera se sentía confuso y poco agradable hacerlo.Incluso con el combate bastante agradable, es difícil imaginar que estas misiones de Warzone mantengan a la gente comprometida durante tanto tiempo como sea posible. el juego quiere. Si bien es posible que sienta que más de 30 horas valen sus $ 60, este es un juego que lo necesita por mucho más tiempo. Correr por los mismos bosques, instalaciones científicas y tundras solo puede mantenerte enganchado durante un tiempo. Tal vez sus actualizaciones de contenido valgan la pena, pero tal como está, es probable que tenga problemas para mantener a la gente comprometida. La gente solo puede luchar contra robots y mechs durante tanto tiempo antes de aburrirse. Si hubiera más villanos, quizás sería interesante, pero solo hay tres malos de Marvel en todo el juego. Dos de ellos reaparecen en el contenido del juego final después de la campaña, pero nuevamente, se trata de reapariciones. Ya les has peleado una vez en este punto. Sin duda, veremos más agregados con el tiempo, pero en este momento, parece que deberíamos luchar contra más que robots más grandes como jefes.El veredictoMarvel's Avengers solo se tambalea para convertirse en un juego digno de los héroes más poderosos de la Tierra. Una historia increíblemente convincente, personajes ricos y algunos momentos que los fanáticos siempre han anhelado solo lo llevan hasta ahora. Las visiones en competencia para un juego en línea y para un solo jugador hacen que la experiencia sea confusa y desigual. La base establecida por Crystal Dynamics es lo suficientemente sólida como para darle al juego un gran potencial para el futuro, pero en este momento es una mezcla.